Saltar al contenido
La comunicadora Karen Yapoort aseguró en Instagram que Dios extenderá sus a manos hacia la popular experta en migración Yadira Morel, quien padece de Alzheimer, si ésta se acerca y clama a Él sin importar lo que haya hecho en el pasado.
Yapoort contó que Morel realizó comentarios ateos cuando asistió a una consulta para buscar asesoría de la abogada para un familiar que quería viajar.
“Una vez en una consulta migratoria para un familiar me dijo que era imposible, le respondí que con la ayuda de Dios íbamos a poder resolverlo, a lo que contestó: ‘¿Dios?, ¿Dónde está Dios? yo nunca lo he visto en los pasillos del consulado’”, escribió Yapoort.
La anécdota de la esposa de Edwin Encarnación generó una lluvia de críticas y resultó inoportuna para algunas personas, incluyendo a la presentadora de televisión Tamara Martínez y al maquillista Elis Mesa.
“La habilidad de elegir el momento de cuando lo es todo, tanto para la persona a quien te refieres como para ti misma”, dijo Martínez.
Mientras que Mesa puntualizó que: “Cosas peores hacen los que le alaban con la lengua y su corazón y su accionar dista mucho de lo que predican, así que porque ella tuviera su forma y aún fuera atea, creo que tiene cabida en los brazos de Dios para los que en él cree. Así que un amén para ella y que sus días se alarguen y pueda llegar donde Dios dictamine y no nosotros”.
Luego de muchas especulaciones sobre el estado de Yadira Morel, su amiga, la periodista Nuria Piera, confirmó este miércoles el mal que padece la abogada: “Un proceso de inicio” de la enfermedad de Alzheimer.
De igual manera, Piera negó que Morel estuviera deambulando por las calles y sin dinero.
“Lo importante es que ustedes sepan que no está abandonada, eso es imposible, tiene amigos que la quieren y la protegen y eso es precisamente lo que estamos haciendo en este caso”, señaló Piera.