Kim Kardashian dice que ‘comería caca’ si eso la mantuviera joven
LOS ÁNGELES.- No es ningún secreto que algunas personas, con tal de mantener una apariencia más joven, son capaces de hacer cualquier cosa. En el caso de las influencers, con su imagen como marca, no es ninguna excepción, pero las declaraciones de Kim Kardashian pueden haber superado el límite.
En una entrevista a The New York Times, la empresaria y modelo estadounidense de 41 años confesó que es capaz de cualquier cosa con tal de tener una imagen joven por siempre. En un momento donde se encuentra promocionando su nueva línea cosmética para cuidar la piel, declaró: «Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo».
Las reacciones a sus declaraciones
Las palabras de Kim Kardahsian fueron recogidas por el medio, quien las publicó en su cuenta de Instagram y las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar: «¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?», preguntó una persona, mientras que otro comentó: «¿Cuánta caca?».
La línea de cuidado que ha creado la empresaria cuesta nada más y nada menos que 630 dólares. Se trata de un régimen severo para el cuidado de la misma con ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno.
La polémica por bajar siete kilos en pocos días
Kim Kardashian lleva el cuidado de su piel y su apariencia física hasta el extremo, llegando a niveles que ponen en riesgo su salud y de todas aquellas personas que, en un intento de imitarla, pueden sufrir consecuencias. El último aluvión de críticas que la estadounidense recibió fue por la manera en la que perdió peso para la Met Gala 2022.
La modelo perdió siete kilos unos días, solo para poder usar el mítico vestido que llevó Marilyn Monroe cuando le cantó el ‘happy birthday’ al presidente Kennedy. Este régimen fue muy criticado por expertos en la nutrición, pero Kim Kardashian tenía una respuesta para ellos: «OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable», dijo.
Kim Kardashian: «No hice nada poco saludable»
Sin embargo, reconoció que lo que hizo no fue del todo recomendado: «No hice nada poco saludable«, pero se refugió diciendo que era parte de ella, el cuidado físico extremo. «No es solo una parte de mi trabajo, es lo que soy. No actúo como si fuera más fácil o natural. Todo es trabajo», detalló.