Kim Kardashian posa en lencería y con ceja decolorada para portada de revista
Tras una larga espera de sus tan escandalosas portadas de revista, Kim Kardashian revoluciona la red con su más reciente sesión fotográfica en la que luce irreconocible.
A sus 41 años de edad, la socialité se ha enfrentado a varios cambios en los últimos años de su vida, desde su divorcio de Kanye West, el cambio físico de la empresaria, hasta el fin de su romance con Pete Davidson.
Lo que sí es un hecho, es que la modelo ha demostrado que hoy en día se encuentra en una de las mejores etapas, tanto profesionales como personales, pues el fin de su relación con el comediante fue de mutuo acuerdo.
De acuerdo con algunos portales de noticias, el también cantante y ella decidieron terminar por la presión de sus apretadas agendas, ya que sus compromisos no los dejaban estar juntos como ellos quisieran.
Por el lado sentimental, la estrella de HULU ha compartido que dentro de sus planes, espera encontrar una relación con un hombre mayor que ella, ya que debe de demostrar madurez que le de la estabilidad emocional que necesita.
Pero ahora, la socialité sabe muy bien cómo darse a notar, pues sus recientes fotografías han hecho que su nombre se coloque en las primeras planas del mundo entero, pues luce irreconocible.