Kim Kardashian y las fuertes confesiones que hizo a Khloé sobre su matrimonio con Kanye West
Kim Kardashian mostró la hermandad y apoyo que brinda a su hermana Khloé Kardashian en el final de temporada de su reality show, ‘The Kardashians’, pues habló sobre su extinto matrimonio con Kayne West y realizó algunas confesiones con el fin de aconsejar a Khloé respecto al problema de paternidad de Tristan Thompson.
El divorcio de Kim Kardashian con West resultó ser todo un boom en la industria de la farándula y para ninguno de los dos ha sido sencillo, ya que además de su separación han tenido que trata el tema de la custodia de los hijos que tuvieron en común.
Incluso, Kayne West se vio involucrado en escándalos hace unos meses cuando lanzó su videoclip ‘Eazy’ en el que criticó y habló sobre Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian. Es así que la multimillonaria y abogada intentó vincularse con Khloé para hacerle saber que cualquier decisión que tomara sobre Tristan, ella la apoyaría.
Kim Kardashian realizó algunas confesiones sobre su matrimonio con Kayne West y reveló que le gustó que ninguno de su familia se metiera en su relación, para que ella sola se diera cuenta de lo que en verdad estaba pasando.
Siento que siempre andamos de puntillas alrededor de las situaciones de los demás porque simplemente no queremos entrometernos. Respeto que nadie vino a mí durante mi matrimonio y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Todos me permitieron tener mi propio viaje y verlo por mi cuenta, y lo agradezco, pero a veces miro hacia atrás y pienso: ‘¿Cuándo intervenimos?”
Ante esto, Khloé argumentó que ya es tiempo para que su familia opine, pero aseguró que le hubiera gustado que en su momento le hubieran dicho que no estaba loca y que tenía toda la razón en cuestión a su relación con Tristan.
Ese es el momento en el que desearía que alguien hubiera dicho: ‘¡No! ¿Qué quieres decir? ¿Hemos hecho esto cuántas veces? ¡No! No estás loca. En realidad, tienes toda la razón».
Para seguir animando a su hermana, Kim Kardashian hizo una segunda confesión sobre su pasado matrimonio y dijo que hizo “todo lo humanamente posible” para que la relación funcionara, pero no fue así, aunque su esfuerzo que hizo en su momento ahora la mantiene tranquila.
Si la gente supiera cómo es realmente mi relación, creo que dirían: ‘¿Cómo duró esto tanto tiempo?’ Pero puedo vivir conmigo mismo sabiendo que hice todo lo humanamente posible para hacer que una situación funcionara, y así pude irme absolutamente libre de culpa”.
Al final, Kim Kardashian aseguró a Khloé que no está mal hacer un esfuerzo, especialmente, cuando hay hijos de por medio, pues los puede ver a la cara demostrándoles que se hizo todo lo posible para mantener la familia junta. «Siento que al menos puedes decir que tenías una familia, lo intentaste, todo lo que estaba a tu alcance (…) Puedes mirar a tu hija a la cara y decir eso», concluyó.