Las dos celebridades que clonaron a sus mascotas

En un fenómeno cada vez más popular, diversas celebridades han optado por la clonación de sus mascotas, un proceso que permite replicar a sus queridos compañeros animales a través de avanzadas técnicas de biotecnología. Esta práctica, que despierta tanto curiosidad como controversia, refleja la profunda conexión que algunas figuras públicas tienen con sus mascotas y su deseo de mantener viva esa relación especial.

Quiénes son los famosos que clonaron a sus mascotas

Barbra Streisand, conocida cantante y actriz, recurrió a los avances en la genética para clonar a su fallecida perra Samantha. La artista perdió a su mascota en mayo de 2017 y decidió utilizar la clonación para traerla de vuelta en dos nuevos cachorros, a los cuales llamó Miss Scarlett y Miss Violet. “Tienen diferentes personalidades”, señaló Streisand en una entrevista con Variety Magazine.

La clonación de mascotas no es exclusiva de Streisand. Otro famoso que ha mostrado interés en esta práctica es Simon Cowell. El juez de talento televisivo ha manifestado públicamente su intención de clonar a sus tres perros: Squiddly, Diddly y Freddy. “Estoy 100% decidido a clonar a los perros, a todos ellos”, afirmó Cowell. “Hemos investigado a fondo, tenemos todos los detalles y puedo demostrarles que los voy a clonar”.