Lorenzo Méndez abandona show, se desata alboroto y dice que no le pagaron
Lorenzo Méndez se ve envuelto en tremendo zafarrancho y deja un concierto a medias, pero ahora lo acusan de golpear a un empresario.
El pasado fin de semana, Lorenzo Méndez se presentó en la ciudad de Anaheim, en California, pero lo que él había catalogado como un sueño, terminó siendo una pesadilla, pues tuvo que dejar su show a medias y acusó al empresario que lo contrató de que no querer pagarle, tanto a él como a sus músicos el monto de dinero que habían acordado por sus servicios.
Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, el ex esposo de Chiquis Rivera dijo sentirse avergonzado y estar enojado al abandonar su presentación, ya que señaló, estaba entusiasmado y ansioso de poder cantar en Anaheim.
“Me da mucha vergüenza más que nada, hasta un poquito enojado, la verdad, porque es un evento que estaba esperando por mucho tiempo, presentarme aquí en un teatro, en algo bonito, algo espectacular en el sur de California en Anaheim”, dijo Lorenzo Méndez.
Además, en un video que circula en redes sociales, se acusa al cantante de haber estado pasado de copas y presuntamente haber golpeado al empresario que, supuestamente, no quiso pagar lo acordado para que llevara a cabo el concierto.
Incluso, en estas imágenes se observan forcejeos entre varios hombres y las cosas se salen de control, por lo que posteriormente Lorenzo salió a decir, “Y pues nada, unas personas que la verdad yo estaba confiando yo hice de mi parte y hasta más para promover el evento, al final nomás porque no se le dio la chin**** gana no quisieron pagarnos lo que es”.
Sin embargo, Méndez se disculpó con su fanaticada y señaló, “Me pone en una posición, de la gente que me vino a ver mi presentación, y me pone en una posición también como artista… no sé cómo explicarlo, estuvieron medios, yo quise atender a los medios, también se puso feo eso, no sé gente la verdad. Estoy triste”, aunque también se emitió un comunicado que pondría en duda todo lo dicho por el artista y algunos medios.