Madre de J Balvin en cuidados intensivos por complicaciones Covid-19
SANTO DOMINGO.- Alba Mery Balvin, madre del cantante J Balvin fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos de un centro de salud de Medellín, por complicaciones derivadas del Covid-19.
La información la ofreció en propio cantante a través de su cuenta de Instagram, donde no ofreció más detalles.
Le recomendamos: Mamá de J Balvin fue hospitalizada de urgencia; el artista suplica que oren por ella
“Gracias todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero hace parte de la vida de cualquier persona… Pa’ que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo la están pasando mal”, expresó en un video publicado en Instagram.
El pasado lunes 7 de febrero el artista informó que su madre, se encuentraba bastante delicada por cuenta de complicaciones respiratorias derivadas del covid-19 que padece, lo que preocupó a sus fanáticos de J Balvin.
Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su progenitora que fue trasladada de hasta una clínica, donde permanece internado.
“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el músico antioqueño en sus historias de Instagram.
De igual manera, J Balvin hizo una petición bastante especial a sus seguidores y es que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo.
“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.
Es clave recordar que José Álvaro Osorio (nombre de pila) y Alba Mery Balvin dieron positivo para covid-19 de diciembre, y aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte.
De hecho, en aquel entonces esta confesión le costó al ‘Niño de Medellín’ bastantes críticas, pues a los tres días de haberse recuperado del peligroso virus se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.
Además, según lo que mostró días más tarde, fue que regresó a su casa para estar con su madre y su tía en el mismo cuarto, aun cuando ellas continuaban siendo positivas para coronavirus. Sin embargo, esto parecía importarle muy poco y, por el contrario, hasta se acostó a dormir con ellas.