Mamá de Geraldine Bazán dice que Gabriel Soto cometió errores, pero reconoce que «no es malvado»
Rosalba Ortiz reconoce que en ocasiones no habla con la cabeza fría y dijo que su exyerno «es una buena persona» y padre comprometido. Incluso pidió «perdón» si con sus declaraciones ha ofendido a alguien.
A pesar de la polémica que envolvió a Irina Baeva y Gabriel Soto cuando confirmaron su relación, Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, reconoce que su exyerno es una buena persona y un padre presente con sus nietas.
» No es malvado, es una buena persona, como siempre lo he dicho y lo he defendido […] Ya les dije, sí tuvo sus ‘errorsones’, pero él ya sabrá y allá a Dios entregará cuentas, pero de que se porta bien con sus hijas y conmigo bien», dijo Rosalba en un encuentro con la prensa la noche del 8 de marzo, reportó ‘Ventaneando’.
Las desatinadas declaraciones de Rosalba Ortiz
En septiembre de 2017 Geraldine Bazán dio a conocer que su matrimonio con Gabriel Soto había llegado a su fin.
Más adelante comenzaron las especulaciones de que Irina Baeva era la tercera en discordia y desde entonces Rosalba Ortiz ha dado algunas declaraciones donde habla despectivamente de la actriz rusa, incluso también mostró su molestia con el actor por como se dio la separación con su hija.
Han pasado cuatro años desde que inició la polémica y la madre de Geraldine afirmó que el protagonista de Soltero Con Hijas no le ha reclamado por hablar de él cada vez que la prensa la cuestiona.
«Todavía no me ha dicho nada, él ha ejercido su libertad de expresión y yo también», dijo a la prensa en el evento.
Reconoció que en ocasiones dice las cosas sin pensar: «A veces lo digo chueco, derecho o mal, y a lo mejor me equivoco pero es lo que siento, a veces uno no controla el calor de la mente con el frío del corazón, o el calor del corazón con el frío de la mente, así es que si a alguien ofendí, perdón», expresó ante los medios de comunicación.