Massiel Tavares crea tremenda polémica en alfombra roja de cannes

Massiel Tavares crea tremenda polémica en alfombra roja de cannes

Santo Domingo.- La actriz dominicana Massiel Taveras empuja el brazo de  una guardia de seguridad, mientras lucia un vestido de Jesus.

La situación con Taveras se desarrolló cuando la guardia intentó mover a la actriz para facilitar el flujo de otros invitados en la alfombra roja.

En el video del incidente, se puede ver a Taveras empujando el brazo de la guardia en varias ocasiones tras un intercambio de palabras.

La tensión escaló cuando la guardia hizo un nuevo intento por mover a la actriz, resultando en más empujones y palabras acaloradas por parte de Taveras.

 

 

 

Masiel Tavares compartió en sus redes sociales, lo sucedido en la alfombra roja de cannes.

 

Este altercado ocurre poco después de otro incidente protagonizado por la misma guardia de seguridad con la cantante.

Durante la premier de «Marcello Mio», Rowland tuvo un intercambio igualmente tenso con la guardia.

Visiblemente molesta, la cantante señaló a la guardia con el dedo mientras se veía obligada a moverse por la alfombra roja.

En una entrevista posterior con Associated Press durante la gala amfAR Cannes, Rowland expresó su descontento con el trato recibido: “La mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó. Tengo un límite, y me mantengo firme en esos límites, y eso es todo”, afirmó.

Rowland también insinuó un posible trato desigual basado en la raza, señalando que otras mujeres no fueron reprendidas ni empujadas de la misma manera: “Hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se parecían a mí y no fueron reprendidas ni empujadas o toldadas a que se fueran”, añadió.

El Festival de Cannes, que se celebra del 14 al 25 de mayo, ha sido escenario de momentos memorables tanto en la gran pantalla como fuera de ella. Este año, personalidades como Meryl Streep, Sebastian Stan, y los actores de «Furiosa» de la saga Mad Max, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, han desfilado por las famosas escaleras del festival.

Estos incidentes han vuelto a poner en el foco la labor de control y seguridad en grandes eventos, donde la logística y el control son esenciales para manejar el flujo constante de celebridades y medios.

Sin embargo, el manejo de situaciones con figuras públicas sigue siendo un tema delicado y subjetivo, donde la percepción del trato puede variar significativamente dependiendo de la persona y el contexto.

Mientras tanto, el Festival de Cannes continúa siendo un escenario donde no solo se celebra el cine, sino también se refleja la complejidad de las interacciones humanas en eventos de alto perfil.