Matan a Osmel Sousa en las redes sociales

Que no cunda el pánico señores porque Osmel Sousa está vivito y escribiendo en Twitter, así lo dejó muy claro el venezolano después de que corriera el run run de que había perdido la vida a causa de un infarto.

«Hoy han estado diciendo que me morí de un infarto», escribió el polémico personaje en sus redes junto a una emoji de burla. «Solo quiero decirles que los muertos no tuitean», y prosiguió: «Y que pueden verme en la transmisión de La casa de los famosos ahora mismo».

Sin duda, uno de los grandes atractivos del show de Telemundo es Sousa, cuando no se le cae la peluca a la hora de dormir, el veterano causa revuelo con sus divertidos y ácidos comentarios, lo que ha hecho que sus compañeros lo respeten, cuiden y quieran.

Hasta el momento el organizador de concursos de belleza no ha sido nominado y no parece que lo vaya a estar en un futuro próximo, por lo que la audiencia tendrá Osmel Sousa para rato. «Los quiero», siguió su comunicado en redes en donde desmiente su deceso. «Aún me quedan como 40 años de vida».