Matteo no quiso acompañar a Alejandra Espinoza a Miami, pero ella está orgullosa de sus motivos
Alejandra Espinoza tenía planeado viajar con su hijo Mateo a Miami para asistir a Premio Lo Nuestro, evento en donde deslumbró con sus vestidos. Sin embargo, para su sorpresa, su hijo no quiso acompañarla por una tierna razón.
A inicios de 2022, Alejandra Espinoza, su esposo el coreógrafo y Aníbal Marrero y su hijo de seis años Matteo, se mudaron a México, país natal de Alejandra, para que la ex reina de belleza debutara como protagonista de la telenovela ‘Corazón guerrero’.
Un par de meses después de su mudanza a México, Alejandra tuvo la oportunidad de regresar un par de días a Miami, ciudad en donde nació su hijo Mateo el 11 de marzo de 2015, para asistir a Premio Lo Nuestro.
El plan original era que su pequeño viajara con ella, pero Matteo se negó. Te explicamos por qué.
Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, no quiso acompañarla a Miami
En la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, Alejandra Espinoza contó que afortunadamente su hijo de 6 años se ha adaptado súper bien a su nueva vida en México.
Tal es su gusto por estar en territorio mexicano que no quiso abandonarlo ni siquiera por un par de días, según explicó la conductora de televisión en un video del detrás de escenas de Premio lo Nuestro.“Desde un principio que nos mudamos para allá [para México], mi esposo me dijo, ‘El problema no va a ser que él se quiera ir [a México, sino] que se quiera regresar’, y dicho y hecho. Está feliz”.
¿Por qué Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, está tan feliz en México?
La ganadora de Nuestra Belleza Latina explicó que ella quería pedir permiso a la escuela para que su hijo la acompañara a Miami, pero el pequeño no quiso faltar a clases.
El amor de Matteo a la escuela se debe a que desde chiquito ha tenido clases, pero no había tenido la oportunidad de asistir de manera presencial hasta ahora que está en la Ciudad de México, algo que sin duda le ha encantado.“Siempre ha estado él como muy fuera de lo que es la escuela, sus compañeros y como primera experiencia ha sido fabulosa. Está bien contento”.
Gracias a ello, Matteo se ha adaptado súper bien a su vida en México y a pesar que su mami tiene una agenda muy apretada por la grabación de la novela, él ha podido generar amistades y disfrutar de la escuela.“Yo siempre dije, si él está feliz en México, entonces, yo también voy a ser feliz en México”, expresó Alejandra.
Al final, Alejandra asistió sin su hijo a Premio Lo Nuestro y para cumplirle el deseo a su pequeño de quedarse en México, pagó los vuelos de sus papás, los abuelos de Matteo, a la CDMX para que cuidaran a su nieto en su ausencia.