Mujer de más de 50 años optó por dejarse el cabello natural y la llenan de elogios. Adoran sus canas
La mayoría de los expertos en belleza se apresurarán a señalar que la principal fuente de belleza tiende a ser la juventud. Por eso, las supermodelos más conocidas siempre empiezan su carrera en la adolescencia: por un lado, quieren capitalizar su juventud y apostar al menos 15+ años sobre la pasarela.
Tradicionalmente, a partir de los 35 años, las mujeres comprometidas con la belleza suelen descubrir lo escaso que puede llegar a ser el trabajo y la atención. Pero las cosas han cambiado mucho hoy.
Esto fue descubierto por la influyente danesa y autora de éxitos de ventas Annika Von Holdt. Además del éxito de su carrera (ella misma ha escrito cuatro novelas de misterio superventas), Annika también es muy apreciada por los fans por su belleza, incluso teniendo en cuenta que la autora tiene cincuenta y tantos años.
Su edad no parece ser un problema para sus fans, quienes casi se vuelven locos cuando los daneses piensan que está cansada de teñirse el cabello.
Ha pasado un tiempo desde que decidió hacerlo, pero recuerda claramente los efectos. En una entrevista con el Daily Star, Annika contó cómo es tener canas naturales en público:
“Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento.
Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos”.
Annika también notó que su apariencia llamativa, especialmente su cabello gris, ha atraído una atención menos que ideal. Muchos hombres envían fotos de sus partes íntimas a los mensajes de las redes sociales. No le gusta el contenido, pero ha aprendido a ignorarlo.