Murió Pablo Aguilera, el último hermano de Juan Gabriel
Este 27 de enero falleció Pablo Aguilera, el último hermano de los 10 que tuvo el cantante Juan Gabriel.
El familiar de El Divo de Juárez perdió la batalla legal contra su sobrino Iván Aguilera e incluso estuvo a punto de desalojar la casa que habitaba en Parácuaro, Michoacán, esta fue una de las primeras propiedades que compró Juan Gabriel. No obstante, fue en este lugar donde murió.
En sus últimos años, Pablo Aguilera tuvo como único ingreso la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.
Pablo Aguilera tenía 84 años al momento del deceso, aunque se desconocen los detalles de su muerte, se sabe que vivía con algunas complicaciones cardíacas.
En su momento, el hermano del famoso reveló para el programa Venga la Alegría que también componía canciones, estas piezas musicales nunca se las pudo presentar a Juan Gabriel, ya que cuando lo intentó, el cantante se levantó y se fue.
“Quise en una ocasión platicarle de mi música y mis canciones, pero cuando estaba a punto de decírselo, pues surgió una idea de él, se levantó y se fue, no tuve tiempo de decirle ya nada”, mencionó Pablo Aguilera.
Según señaló, antes de que falleciera el Divo de Juárez no hablaba con Iván, pero su relación empeoró cuando murió Juan Gabriel, pues ni siquiera habría intentado entablar una conversación con él antes de comenzar la pugna por los bienes que dejó el cantante.
A pesar de eso, en 2021, Pablo Aguilera recordó a su hermano con amor, pues en su casa de Parácuaro en Michoacán tenía una pequeña radio en la que escuchaba cantar al intérprete de Querida. Este dispositivo lo había situado en un altar en el que cada día prendía una veladora frente a una foto de los dos.