Padre de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldivar asesina de su hija
A casi 30 años del asesinato de “La Reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla, Yolanda Saldivar acusada de asesinar a la cantante, tendrá su derecho a réplica al contar su versión de la historia en la docuserie: “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, en español “Selena y Yolanda: Hora de aclarar la historia», que saldrá próximamente.
Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, reaccionó a las declaraciones dadas por Yolanda en el tráiler del documental de la cadena Oxygen, donde la mencionada cuenta su versión de los hechos del asesinato donde murió la artista de 23 años y donde asegura las cosas no son como las contaron.
“Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Qué más tiene que decir que no haya dicho ya la señora, todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca», alegó el padre de la cantante fallecida.
Leer: La asesina de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel en 2025
El trailer de la docuserie contará la versión de Saldivar sobre los hechos, en un material donde habrán entrevistas de expertos y personas relacionadas al caso y donde la misma Yolanda Saldivar contará su relato desde la cárcel.
Yolanda quien fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Selena podría salir en el año 2025 justo cuando se cumplen 30 años en la cárcel, luego de ser acusada de homicidio intencional el 26 de octubre de 1995.
Según el expediente “Saldivar arrebató la vida a Selena de un disparo en una habitación del hotel de Corpus Christi, en Texas, donde ambas sostenían una reunión que terminó en tragedia”.
En varias ocasiones en sus casi 30 años en prisión Yolanda ha intentado apelar su sentencia en diferentes ocasiones bajo el argumento de presentar problemas de salud, pero estos le han sido negados.
Sin embargo, medios internacionales confirmar que esta podría obtener la libertad condicional el próximo 31 de marzo de 2025, cuando se cumplan 30 años de condena, entre varias razones por el buen complicado que ha tenido en las últimas décadas.