Pamela Anderson, sin maquillaje en la Semana de la Moda de París

Pamela Anderson, que protagonizaba en el mes de marzo un momentazo como modelo sobre la pasarela, ha asistido a los desfiles de la Semana de la Moda de París este 2023 sin pizca de maquillaje. La también modelo, que es una de las celebrities que, como te hemos contado en ¡HOLA! han renunciado con los años a algunos de sus tatuajes, ha querido mostrarnos su versión más natural por una emotiva ración de peso. Te contamos más detalles bajo estas líneas.

Pamela Anderson será siempre recordada por los exuberantes looks que lucía en la exitosa serie Los vigilantes de la playa. ¿Los recuerdas? De aquella época no olvidamos sus marcadas sombras de ojos y sus labios perfectamente delineados. Era el beauty look que la artista escogía para llevar a cualquier photocall. Pero las cosas han cambiado y, aunque ha apostado por originales y estilosos equilibrios en la ciudad de la luz, no ha querido llevar gota de maquillaje estos días.

No es la primera vez que vemos a Pamela Anderson acudir a un photocall sin maquillaje. De hecho, ya en la Semana de la Moda de Milán, la intérprete explicó por qué razón de un tiempo a esta parte ha decidido llevar siempre la cara lavada. Ha desterrado el maquillaje y asiste a todas partes un beauty look que, dicho sea de paso, la rejuvenece. Anderson ha tomado esta decisión por una emotiva razón de peso.

Aunque ya en sus últimas apariciones públicas la actriz ha lucido un rostro prácticamente al natural, con solo algo de máscara de pestañas y un gloss de base tierra, fue hace unos meses cuando la intérprete decidió tomar la comentada decisión. Además, ahora, en lugar de llevar recogidos como el de la fotografía, que, por cierto, nos recuerdan al que Eugenia Osborne e Isabelle Junot, han llevado en el Festival de Cine de San Sebastián, prefiere lucir la melena al natural