Pamela Silva responde si buscará tener más hijos y qué plan tiene para el amor
La copresentadora de Primer Impacto se sinceró y habló sobre lo que desea para un futuro próximo. Pamela Silva dejó en claro si desea volver a tener hijos y cómo está su corazón.
¿Hermanito o hermanita para Ford? De eso y otras tantas cosas se sinceró Pamela Silva dejando ver un poco de los deseos que tiene para un futuro próximo.
En declaraciones que concedió a la revista People en Español, la presentadora de Primer Impacto habló de la maternidad y el amor.
Pamela Silva deja en claro si desea ser madre de nueva cuenta
Luego de que se convirtió por primera vez en mamá el 22 de abril de 2020 y ahora con su hijo Ford a punto de cumplir 2 años, una incógnita ronda alrededor de la peruana: ¿quiere volver a ser madre?
«Me encantaría tener más hijos», admitió en las más recientes declaraciones que People en Español publicó este lunes 21 de marzo.
» Me encantaría formalizar una familia. Con quién, aún no sé», reconoció la comunicadora de 40 años.
«He disfrutado tanto esa faceta de la maternidad que me encantaría volver a vivirla», advirtió.
Pamela Silva comparte cómo está su corazón y sus planes para el amor
El pasado 10 de marzo en People en Español, Pamela Silva apareció junto al padre de su hijo, Jordan Siberry, un canadiense de 40 años.
La presentadora explicó que no mantienen una relación sentimental ni viven juntos, pero sí son muy unidos en lo que respecta a la crianza de su hijo.
Como madre soltera, Silva no pretende cerrarle las puertas al amor: «Yo siempre estoy abierta al amor y yo creo que Dios siempre tiene un plan perfecto», confesó.
De hecho, son esas ganas de amar las que también la empujan hacia el éxito. » Si uno se enfoca en el amor, en la unión, uno puede ser exitoso en todo», afirmó.
«En este caso, para mí a nivel profesional, en la vida, como madre soltera, y con esta relación con el papá de mi hijo siento que siempre estamos enfocados en el bien, en el amor, y ese creo que es el secreto del éxito».
Para Pamela Silva parece que todo ha sido tan rápido desde la llegada de su hijo Ford. El próximo 22 de abril cumplirá 2 años.
«¡Increíble que Ford ya va a cumplir dos añitos!», dijo la periodista, «dicen que los días son largos, pero los años son muy cortos en relación a nuestros niños».
» Él me ha enseñado mucha paciencia. Hay cosas que uno trata de inculcarle a sus hijos, pero ellos también llegan con su propia personalidad. Es un niño que sabe lo que quiere».