Paparazzis de TMZ acosan a Massiel Taveras tras convertirse en celebridad mundial

Paparazzis de TMZ acosan a Massiel Taveras tras convertirse en celebridad mundial

Los Ángeles.- Massiel Taveras, ex reina de belleza y actriz dominicana, quien ganó el Miss Republica Dominicana 2007 y representó el país en el Miss Universo (2007).

El 26 de octubre de ese mismo año Taveras fue coronada Reina Hispanoamericana 2007 durante un acto celebrado en Santa Cruz, Bolivia, donde ganó el premio al rostro más hermoso y mejor figura.

A finales del 2007 Massiel Taveras se estrena como presentadora en el programa “Hoy por ti”, que se transmitió por Antena Latina y desde el 2009 se transmite por Antena 21.

Luego de su regreso del Festival de Cannes, Massiel Taveras“La Estrella dominicana” radicada en Hollywood como ha sido nombrada por las más importantes plataformas de entretenimiento a nivel mundial, compuso una canción en inglés titula “Jesús ganó y Kelly Rowland tiene razón”, la cual puede ser escuchada en YouTube y otras plataformas digitales.

 

Massiel Taveras “mundial” como muchos internautas la llaman, se encontraba en el restaurante Gucci Osteria Beverly Hills cuando los paparazzis de la plataforma de entretenimiento más famosa de Hollywood, TMZ abordaron con varias preguntas a la actriz. Según el vídeo colgado por TMZ en su website se nota como Massiel trata de no profundizar en el tema pero deja claro que todos necesitamos a Jesús, e invita a la seguridad de Cannes a ir a la iglesia y buscar de Dios.

 

Massiel Taveras se encuentra promocionando su primer sencillo un rap en inglés mientras  los usuarios de diversas plataformas siguen compartiendo la inmensa imagen de el iconico vestido diseñado por Giannina Azar y pintado a mano por el dominicano Yan Páez, que utilizó en la gran alfombra de Cannes Film Festival.

 

Medios como Hollywood Reporter , ELLE Magazine, Marie Claire , Vanity Fair Italia, Hollywood Unlook, revista Latina , IMDB News, Deadline Hollywood entre otros, han resaltado el impacto de la actriz por el importante festival, hecho que la convirtió en toda una celebridad internacional.