«Para eso me he fregado»: Sylvia Pasquel no quiere nada de la herencia de Silvia Pinal

La actriz dejó claro que no le interesan los bienes de su madre, pues gracias a su trayectoria artística ha podido crear su propio patrimonio. Además, aclaró la situación del supuesto pleito con su hermano Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel dejó claro que «no espera nada de nadie» porque con su trabajo ha forjado su propio patrimonio, por lo cual el testamento de Silvia Pinal no le interesa. Además, se mostró molesta al hablar del tema porque su madre está viva.

«¿Por qué vamos a hablar de la herencia si mi mamá está viva?, o sea, ¿de qué se trata?», dijo a los medios de comunicación que la interceptaron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

 Yo tengo lo mío, para eso me he fregado 54 años […] Tengo mi propio patrimonio, yo no le ando pidiendo nada a nadie, ni espero nada de nadie», dijo tajantemente, reportó el programa Hoy.

No quiere bienes, pero esto es lo que desea heredar de Silvia Pinal

La actriz de 72 años ha sido clara en varias ocasiones al afirmar que la fortuna de Silvia Pinal no le interesa, pero hay algo que sí le gustaría heredar.

«Mi mamá tiene un espíritu que ojalá, le pido a Dios, me haya heredado siquiera el uno por ciento, esa es la herencia que yo quiero guardar de mi mamá […] Si me preguntan: ¿qué me gustaría que me heredara mi madre? El espíritu que tiene, es un ser excepcional«, compartió en el programa ‘Ventaneando’ el pasado 2 de febrero.

Sylvia Pasquel no tiene una vida de «lujos» y aclara que no busca la herencia de su madre Silvia Pinal

La nueva polémica de la dinastía Pinal

Recientemente se dio a conocer que Mónica Marbán, quien administra el Teatro Silvia Pinal, dejará el cargo y ahora los hijos de ‘La Diva del Cine Mexicano’ se encargarían del recinto.

La revista TVNotas publicó que la decisión tomada por Pinal puso en conflicto a Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, pues presuntamente ambos querrían tener el control del teatro. Sin embargo, la información fue desmentida por la primogénita de Silvia en su reciente encuentro con la prensa.

«Lo que se dice son puras mentiras, nunca falta el que inventa cosas para crear noticias y para que estén los dimes y diretes porque eso es lo que vende. Son mis hermanos, no tengo por qué llevarme mal con ellos, yo los quiero, yo quiero a todos mis hermanos y los respeto, mi familia es lo más importante y siempre entre nosotros ha habido cariño y respeto», aseveró Pasquel.