Patrulla de la Policía se presentó en casa de Will Smith y Jada Pinkett

Los Ángeles. – Pese a que el comediante Chris Rock, decidió no levantar cargos contra el actor Will Smith por la bofetada que le propinó en plena gala de los 94ª edición de los Óscar, podría enfrentar cargos en la justicia.

Recordemos que la reacción de Smith hacia el presentador se debió a la broma que hizo acerca del padecimiento de alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

De acuerdo con el medio Page Six, a dos días de la transmisión de la premiación en la que sucedió el altercado, una patrulla de la Policía se presentó en la residencia del productor cinematográfico.

Asimismo, se informó que la visita, que de manera oficial no ha salido a relucir los motivos, podría deberse a la agresión hacia el comediante.

En tanto, el exfiscal Steve Cooley a The Post, de la fiscalía de la ciudad de California, indicó que la fiscalía de la ciudad de California posiblemente presente cargos aunque Chris no lo haya hecho.

En caso de ser como se ha comunicado, «no se trataría de Chris Rock contra Will Smith, sino de un delito penal contra el estado de California». Y,  a sabiendas de que es fácil comprobar lo ocurrido, estaría siendo «un delito penal contra el estado de California»

Tras la golpiza, Smith enfrenta críticas y está en el ojo del huracán de todo el mundo; quienes han estado a favor y en contra de la polémica