Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, hospitalizado tras un accidente de bicicleta eléctrica

La actriz y directora Angelina Jolie (L) y Pax Thien Jolie-Pitt asisten a la 75ª Anual de los Golden Globe Awards en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018, en Beverly Hills, California.

Aunque el accidente fue tan fuerte que los testigos presenciales pensaron que el joven había muerto, Pitt «está estable».

Pax Thien Jolie-Pitt, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, se encuentra hospitalizado tras chocar con su bicicleta eléctrica contra un vehículo detenido en un semáforo en rojo mientras él conducía por Los Ángeles.

Aunque el accidente fue tan fuerte que los testigos presenciales pensaron que el joven había muerto, Pitt «está estable».

«Su madre está con él», dijo una fuente a Us Weekly, en referencia a Angelina Jolie.

Según TMZ, el incidente ocurrió el pasado lunes 29 de julio alrededor de las 5 de la tarde, hora pico en esa ciudad, cuando Pax, quien aparentemente no llevaba casco protector puesto, chocó el  carro por la parte trasera y sufrió una lesión en la cabeza.

Los actores de Hollywood Angelina Jolie y Bad Pitt, quienes se separaron en el año 2016, también son padres de Maddox, de 22, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos de 15 años, Vivienne y Knox.

La noticia sobre Pax llega horas después de que pospusieran para el próximo mes la audiencia de su hermana menor Shiloh para eliminar de su nombre el apellido Pitt, al igual que hicieron Maddox, Pax y Zahara.