Policía detiene a hombre en casa de Rihanna que iba a proponerle matrimonio
En la casa de Rihanna se convirtió en el centro de una seria acción policial después de que un hombre apareciera para pedirle matrimonio. Fuentes policiales dijeron a TMZ que el hombre, que viajó desde Carolina del Sur, caminó hasta la casa de Rihanna donde fue recibido casi de inmediato por su seguridad.
Fuentes dijeron al medio que el hombre afirmó que estaba allí para proponerle matrimonio a la cantante. El equipo de Rihanna llamó a la policía de inmediato. Cuando llegaron los oficiales, esposaron al hombre, lo subieron a un automóvil y conversaron seriamente sobre sus intenciones.
Las autoridades determinaron que el hombre no había violado ninguna ley. No obstante, se le pidió que se fuera de la propiedad y se le dijo que no regresara.
En 2018, un hombre llamado Eduardo Leon fue arrestado dentro de la casa de Rihanna en Los Ángeles. Antes de ser descubierto, Leon supuestamente había estado dentro de la casa durante al menos un día, mientras que Rihanna estaba fuera de la ciudad. El hombre le dijo a la policía que estaba allí para tener sexo con la cantante.
Te puede interesar: Chris Brown se queja de quienes lo odian por golpear a Rihanna: “Estoy cansado”
Mientras tanto, el equipo de seguridad continuará vigilando la propiedad, especialmente porque Rihanna tiene bebé, además de estar embarazada.
El pasado 12 de febrero, Rihanna protagonizó el Halftime Show del Super Bowl LVII. Además de sorprender a todos con la elección de sus canciones, la intérprete de ‘Work’ desató rumores de un segundo embarazo. La cantante lució un total look rojo que mostraba lo que parecía su baby bump. Además, RiRi frotó su estómago al comienzo del Halftime Show. Los rumores fueron confirmados más tarde por uno de sus representantes.
En cuanto a su primer hijo, a finales de enero del año pasado, la cantante mostró su baby bump y confirmó de manera oficial su embarazo. Tres meses y medio después del anunció, en mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron oficialmente en padres, dando la bienvenida a su primer bebé juntos.