RBD se reune en boda de Maite Perroni y la nostalgia invade a los fans
Este fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de la farándula, hablamos de la boda de Maite Perron y el productor Andrés Tovarla, donde se vivieron grandes momentos, como la reunión de los exintegrantes de la banda RBD.
Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer en septiembre pasado que se habían comprometido; el productor le entregó el anillo de compromiso a su ahora esposa cuando realizaban un vuelo en helicóptero.
Fiel a su estilo, los famosos decidieron ser discretos con el momento y sólo compartieron con sus seguidores tres fotos de ellos presumiendo tanto los anillos como del amor que desbordan por cada uno.
Luego, en encuentros con medios, la pareja informó que la boda estaba más cerca de lo esperado y, entre los detalles que iban compartieron, Andrés Tovar informó que se casarían este 9 de octubre, lo cual no era del todo cierto, pues al final la boda se realizó un día antes, el 8 de octubre.
Maite Perroni y Andrés Tovar dejaron claro en todo momento que su boda sería discreta y un ambiente íntimo, por lo que medios de comunicación no estarían con ellos. Sin embargo, conforme avanza este fin de semana, famosos invitados ya han revelado parte de las sorpresas que hubo en este evento.
Y, entre los detalles que más llamaron la atención fue el reencuentro de los exintegrantes de RBD, de la cual fue partícipe fundamental Perroni. Anahí publicó en las historias de su Instagram fotos al lado de Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Por su parte, Dulce María no apareció en las fotos y se desconoce si acudió a la celebración del amor entre los tórtolo, pero en Instagram, la famosa reposteó la foto de Maite Perroni en su boda para desearle a los novios bendiciones y buena suerte en este nuevo camino.
Christian Chávez y Christopher Uckermann se les vio lucir de manera similar, pero se desconoce si fue una coincidencia o era parte del código de vestimenta. Ambos vistieron trajes azules combinados con una camisa blanca.
En tanto, Anahí resaltó con un vestido de tonalidades moradas que se iban desvaneciendo hacia la parte baja hasta llegar a un color rosa. Sujeto de un sólo hombro y con un cinturón que acentuaba su delgada figura, la actriz presumió los resultados de sus pesadas rutinas de ejercicio.