Rebecca Jones está luchando de nuevo contra el cáncer, revela su ex Alejandro Camacho
Hace algunas semanas surgió el rumor de que la actriz mexicana Rebecca Jones enfrentaba de nueva cuenta una batalla en contra del cáncer de ovario, ya que, según se dijo, luego de haberlo padecido hace algún tiempo, este le habría regresado. Sin embargo, ella se encargó de desmentir estas falsas noticias.
Tras haber desmentido los rumores, su ex, el actor Alejandro Camacho, confirmó que es verdad que la famosa actriz de telenovelas y teatro vuelve a enfrentarse ante esta terrible enfermedad.
Durante la emisión del programa Hoy de este 19 de agosto, Galilea Montijo presentó la cápsula en la que, con declaraciones de la propia voz del actor de 68 años, anunciaron que volvió el cáncer de ovario que había afectado a la actriz de 65 años.
Al ser cuestionado sobre el estado de salud de Jones, Camacho aseguró que a pesar de su diagnóstico, la actriz se encuentra bien, entera y muy fuerte para enfrentar de nuevo esta difícil batalla. Además, el actor afirmó que incluso se encuentra trabajando en un papel que interpretará en una nueva telenovela.
Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente, tiene cáncer. Sin embargo, es una mujer tan fuerte, tiene tanta fortaleza, que está perfecta.
Lamentablemente, esta sería la segunda ocasión en que la actriz se enfrenta a esta enfermedad. La primera vez que le detectaron cáncer fue en 2017 y no fue sino hasta el año 2019 que se dio a conocer que lo había vencido después de someterse a varios tratamientos y quimioterapias.
Alejandro Camacho afirmó haber visto una fotografía reciente de Jones, en la que se ve guapísima, muy bien, fuerte y admirable. Pero al momento de cuestionarlo sobre el tratamiento que está llevando, no quiso declarar nada al respecto. Por el momento, la actriz se encuentra ultimando detalles para el gran estreno de su más reciente proyecto Cabo, telenovela que está a cargo de José Alberto “El Güero” Castro.
Por otro lado, durante sus declaraciones, el actor mexicano confesó que no ha logrado administrar muy bien sus finanzas, ya que confesó que si no trabaja, no come, así de simple, dando a entender que en caso de no tener proyectos, no sabría cómo hacer para generar ingresos.