Reggaetonero colombiano casi se quema vivo en plena presentación
Definitivamente los cantantes no están exentos de sufrir cualquier tipo de accidente en vivo, y más cuando su puesta en escena tiene como factor principal, el fuego. Este fue el caso del reggaetonero colombiano, Reykon, quien fue víctima de las llamas durante una presentación en Neiva, Colombia.
La localidad cafetera celebró este fin de semana el Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, por tal razón, para el cierre este domingo 30 de junio contaron con la presencia del artista, quien lo entregó todo a pesar de haber sentido seguramente, uno de los dolores más fuertes de su vida.
El intérprete de “Tu cuerpo me llama”, se encontraba sobre la tarima cantando sus más grandes éxitos cuando de repente dio un paso en falso y se acercó mucho al lugar donde saldrían unas llamas que formaban parte de la puesta en escena.
Afortunadamente, el fuego no agarró todo su cuerpo, sino que se posó en su cabeza, afectando su cabello y parte izquierda de su cuello. A pesar de lo ocurrido, el nacido en Envigado continuó con su espectáculo, deleitando al público con esos temas que marcaron un hito musical en su época.
Hasta el momento se desconoce el estado actual del artista, pero, en otro clip se puede apreciar que una vez al bajarse de la tarima fue atendido por el personal médico quien revisaba su cuello y la parte de atrás del mismo, seguramente curando las heridas que dejó el fatídico suceso.