Shakira llega a Barranquilla sin ver a sus seguidores por un problema de salud de su padre

Shakira llegó a Barranquilla este martes para su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’, pero no asistió al recibimiento preparado por sus seguidores en el aeropuerto debido a un problema de salud de su padre, William Mebarak.
Shakira, que dará dos conciertos en Barranquilla el jueves y viernes, comenzó su gira el 11 de febrero en Río de Janeiro y se extenderá por cinco meses con más de 30 presentaciones. En su reciente concierto en Lima, llenó el Estadio Nacional, a pesar de haber aplazado su presentación del domingo debido a problemas gástricos.
La alcaldía de Barranquilla había planeado un colorido recibimiento con grupos folclóricos y disfraces del Carnaval. El padre de Shakira fue ingresado en una clínica el año pasado debido a una neumonía, motivo por el cual la cantante viajó a Colombia. Aunque Shakira no estuvo en la bienvenida, sus seguidores recibieron a miembros de su equipo, incluyendo al productor Albert Meléndez y las bailarinas Darina Littleton y Liz Dany Campo Díaz.
Además de sus conciertos en Barranquilla, Shakira tiene programado otro en Medellín el 24 de febrero y dos en Bogotá, el 26 y 27 de febrero.