Taylor Momsen es mordida por un murciélago en pleno concierto

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno concierto, Taylor Momsen fue mordida por un murciélago, sin que se diera cuenta cuando el mamífero alado incrustó sus colmillos en su pierna, pues por más que los músicos, staff y hasta sus fans, desde el público, le advertían lo que estaba sucediendo, la cantante no se inmutó, aunque ahora tendrá que recibir vacunas antirrábicas por varios días.

El incidente tuvo lugar el pasado 29 de mayo, cuando la cantante estadounidense viajó a Sevilla, España, junto a su grupo The Pretty Reckless, para abrir el concierto que AC/DC ofrecería en la región del viejo continente, como parte de su «Power Up Tour».

Momsen, de 30 años, se dignaba a interpretar una de sus canciones cuando, frente alrededor de las 60 mil personas que alberga el Estadio La Cartuja, un pequeño murciélago se aferró a una de sus piernas.

La joven interactuaba con el público que, atónito, trataba de avisarle de la mordida que estaba recibiendo, pero ni el ardor hizo que Taylor reaccionara, sino hasta instantes más tardes, cuando notó que un pequeño amigo pendía de su cuerpo, fue entonces que gritó y señaló al guitarrista que se encuentra a uno de sus costados que un murciélago la mordía.

«Ay, Dios mío, hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme, por favor?», fue así que parte de su equipo se acercó con un pañuelo en la mano, para lograr que el espécimen volara.

Más adelante, y con muy buen humor, Momsen aseguró que se encontraba increíble y que veía en el murciélago un nuevo amigo.

«Era lindo, pero sí me mordió… así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó «batichica», después de verlo en las noticias locales esa mañana», escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió videos y fotos del momento.

La también actriz ha recibido comentarios muy positivos, no sólo de su actuación, sino por la buena actitud con la que tomó el acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *