Taylor Swift aparece en el primer partido de la NFL para apoyar a Travis Kelce y a los Chiefs
Se unió a casi 80.000 fanáticos que esperaban que las tormentas en el área no interrumpieran una noche festiva en Kansas City
La superestrella del pop Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el jueves por la noche para ver a su novio, Travis Kelce, y al resto de los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, abrir la temporada de la NFL contra los Baltimore Ravens.
Swift llegó unos 90 minutos antes de la revancha por el título de la AFC, luciendo un top corto de mezclilla y pantalones cortos junto con botas rojas de tacón alto hasta la rodilla. Se unió a casi 80.000 fanáticos que esperaban que las tormentas en el área no interrumpieran una noche festiva en Kansas City.
Swift se convirtió en una de las mayores fans de los Chiefs la temporada pasada, cuando comenzó un romance de alto perfil con Kelce, un peso pesado de la cultura pop en ascenso por derecho propio. No había logrado entregarle una pulsera de la amistad en uno de sus conciertos, por lo que Kelce recurrió a las redes sociales para invitar a Swift a un partido, y la cantante de «Anti-Hero» se presentó para un partido contra los Bears en septiembre.