Entretenimiento

Taylor Swift, los 35 años de una diosa

Decir o escribir Taylor Swift es nombrar a una mujer tan famosa a nivel mundial que los adjetivos sobre ella son infinitos. La estrella indiscutible del pop del siglo XXI ha batido casi todos los récords en la música en cuanto a ventas de discos, giras, conciertos o premios y sus millones de fans –los ‘swifties’- esperan tener a su diosa sobre los escenarios muchos años más, algo no difícil pues todo lo ha logrado con 35 años, las velas que apaga este 13 de diciembre.

Esta carismática cantante y compositora logró pasar en poco tiempo de ser ‘la voz adolescente del country’ a una reina musical, portada de revistas de todo el mundo e incluso entró en 2024 en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 1.100 millones de dólares.

Infancia entre abetos de Navidad.

La artista que ha vendido más de 150 millones de discos, nació en 1989 en West Reading, Pensilvania, y tuvo una infancia feliz, que discurrió muchas horas, como en un cuento, en la granja de abetos de Navidad de su familia cerca de Wyomissing.

La vena musical la pudo heredar de una de sus abuelas, cantante de ópera, y ella con solo 10 años ya demostraba su buena voz en actos locales y a los 12 tocaba la guitarra. Sus ganas de triunfar, primeramente con el estilo ‘country’ del que se empapó en Nashville (Tennessee) y su belleza rubia de ojos azules y con casi 1,80 de altura llamaron pronto la atención; en 2006, con 17 años, ya había grabado el álbum homónimo,…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba