Will Smith se pronunció luego de que Jada Pinkett revelara que llevan siete años separados
Jada Pinkett, actriz y esposa de Will Smith, impactó al mundo de Hollywood al revelar recientemente que está separada de Smith desde hace siete años, aunque no han firmado un divorcio. Por su parte, el actor rompió el silencio tras las confesiones de la artista.
Luego del revuelo que causó la noticia sobre la separación de Jada Pinkett y Will Smith desde 2016 y de la que nadie sabía, pues los famosos siguen asistiendo juntos a eventos públicos y están legalmente casados, el actor de ‘En busca de la felicidad’ dio a conocer su punto de vista.
Smith envió un correo electrónico al periódico estadounidense The New York Times en el que expuso, desde su posición, lo que ha sido tener una vida separada de su esposa Jada Pinkett.
«Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional», señaló Will Smith en su comunicado, haciendo referencia al matrimonio que inició en 1997 con su colega.
A lo largo de su relación, Jada Pinkett, de 52 años, y Will Smith, de 56, han protagonizado varios escándalos por infidelidades e incluso rumores de que tienen un «matrimonio abierto». Tras las revelaciones de la actriz en su libro Worthy, la situación entre los famosos ha quedado clara.
Will Smith agregó que en un matrimonio de más de 20 años «puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles», lo que habría llevado a la pareja a separarse, aunque no legalmente.
El actor reveló, además, que tuvo la oportunidad de leer el libro biográfico de Jada Pinkett antes de su lanzamiento, este 17 de octubre, y que «es increíble darse cuenta de que a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontré sorprendido, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto. Yo estaba por todo el lugar».
Por otro lado, el famoso también subió un video en sus redes sociales en el que reveló lo que ha estado haciendo por estos días. Smith se mostró disfrutando de un rato agradable en un barco en altamar.
Como referencia a la polémica desatada, Will Smith añadió al video el sonido de múltiples notificaciones en su celular, con las cuales representaba la insistencia de los medios y seguidores por conocer sus palabras ante las revelaciones de Jada Pinkett.
Finalmente, Will Smith escribió en su carta publicada por el periódico internacional un mensaje a su esposa, señalando que «una cosa es escuchar anécdotas en una barbacoa familiar, pero fue realmente agobiante asimilar tu historia, condensada de esta manera«.