Zuria Vega deja en claro que no quiere que se juzgue a su hijo por ponerse vestidos de su hermana

La actriz Zuria Vega habló de cómo está educando a sus hijos, Luka y Lúa, que procreó con su esposo Alberto Guerra. Para la protagonista de Mi Marido Tiene Familia, el que su hijo varón desee ponerse los «vestidos de princesa de su hermana» no representa problema alguno porque quiere que crezcan sin «roles» y en libertad.

Zuria Vega tiene muy claro que en su casa no quiere que sus hijos crezcan en un entorno de «roles» o estereotipos

Por eso, si su hijo Luka desea «ponerse los vestidos de princesa de su hermana» Lúa, ella lo dejará en completa libertad

Ambos son muy abiertos con la forma de educar a sus hijos y suelen respetar la privacidad de los menores al no mostrar sus rostros en redes sociales ni hablar mucho de ellos ante los medios

Sin embargo, Zuria Vega se sinceró como pocas veces lo había hecho sobre el entorno que ha creado para que crezcan sus hijos en una nueva entrevista para la revista mexicana Cosmopolitan, de la que la artista es portada en la más reciente edición impresa.

Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos», confesó la hija menor del fallecido Gonzalo Vega.

«También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello», explicó.

Para lograrlo, la actriz de 33 años dijo que «esto se logra con el ejemplo»: «Si en casa no hay equidad, el respeto no es primordial ni las oportunidades son por igual, el mensaje no llegará».

Algo práctico que ha echado a andar es que sus hijos, de los que poco se sabe públicamente, no tengan limitantes en cuanto a la ropa que quieran usar o con cuáles juguetes busquen divertirse.

» En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par», explicó.

«Además, si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien», sentenció. En noviembre de 2020, Alberto Guerra publicó esta fotografía en la que mostró a Luka utilizando un vestido que era de Lúa.