abuela golpea salvajemente a su nieta al denunciar abuso sexual por su padre

Acorralada, la niña ve cómo su abuela se va acercando a ella y va subiendo el tono de sus reclamos. “Acá no va a hacer lo mismo. No va a estar hablando de él”, le dijo, antes de tomarla por los hombros y comenzar a azotarla contra una pared en reiteradas ocasiones.

Harta de soportar los abusos sexuales de su propio padre y ver cómo hacía lo mismo con sus hermanas, una niña lo denunció ante las autoridades. Ese acto de valentía, para muchas personas, fue motivo suficiente para que la menor fuera golpeada de manera brutal.

Tras conocer la denuncia, la madre del supuesto abusador, lejos de preocuparse por su nieta, no controló sus estribos cuando tuvo de frente a la niña y comenzó a reclamarle de manera airada, ante la tímida postura de la menor, que escuchaba atenta a su abuela, contó Caracol Noticias.

RELACIONADOS

Mató a su esposa y la desmembró con ayuda de su padre para quedarse con la custodia del hijo

“¿Fue por allá a chismosear el otro día a la Fiscalía, a hablar chismes de él?”, le preguntó la mujer a la niña, según se ve en un video grabado por una de las hermanas de la menor, dentro de una vivienda de Envigado, Colombia.

Acorralada, la niña ve cómo su abuela se va acercando a ella y va subiendo el tono de sus reclamos. “Acá no va a hacer lo mismo. No va a estar hablando de él”, le dijo, antes de tomarla por los hombros y comenzar a azotarla contra una pared en reiteradas ocasiones.

Después de varios azotes, la mujer no se detuvo, ni siquiera al escuchar el llanto de la niña, y la tomó del cabello, moviéndola salvajemente, antes de tirarla al suelo, mientras la menor le rogaba desesperada que se detuviera.

“Nita, nita”, se escucha decir a la hermana de la agredida, quien captó la violenta escena en un video de 30 segundos que se hizo viral en redes sociales, provocando la conmoción generalizada y la movilización de las autoridades para salvaguardar a las afectadas.