Acusan a adolescente y su abuelo de fabricar rifles de asalto AR-15 en Connecticut
Un adolescente y su abuelo están acusados de fabricar rifles de asalto AR-15 en East Hampton y ambos han sido arrestados.
La policía fue contactada el lunes por un ciudadano preocupado que informó que se había enterado durante el fin de semana sobre un adulto en la ciudad que fabricaba rifles de asalto AR-15 ilegales.
Durante la investigación, las autoridades dijeron que identificaron al sospechoso como Clayton Hobby, de 18 años. La policía dijo que más tarde se enteraron de que Hobby estaba siendo ayudado por su abuelo, Kerry Schunk, de 64 años.
Mientras estaban en la escena, los oficiales dijeron que encontraron y dimensionaron múltiples rifles AR-15 de «pistola fantasma» en varias etapas de ensamblaje, incluido uno que se convirtió para disparar completamente automático.
Los investigadores dijeron que también encontraron tres pistolas de polímero o «pistola fantasma», 15 cargadores de alta capacidad y aproximadamente 1,000 rondas de municiones.
Hobby enfrenta cargos que incluyen posesión de un arma de asalto, posesión criminal de una pistola, posesión criminal de municiones, fabricación de una ametralladora, posesión de cargadores de alta capacidad y riesgo de lesiones. Fue retenido con una fianza de $250,000.
Schunk enfrenta cargos que incluyen conspiración para cometer posesión criminal de un arma de asalto, conspiración para cometer posesión criminal de una pistola, conspiración para cometer posesión criminal de municiones, conspiración para cometer posesión criminal de una ametralladora, conspiración para cometer posesión criminal de cargadores de alta capacidad y interferir con un oficial. Fue retenido con una fianza de $100,000.