Adolescente que mató a toda su familia es juzgado como adulto por un jurado en West Virginia

VIRGINIA.- Los policías de la Oficina del Sheriff del Condado de Kanawha, fueron los primeros en arribar a un domicilio ubicado en Cemetery Hill Drive en Elkview, en donde encontraron a una familia completa sin vida, cuyos cuerpos presentaban impactos de bala.

Las autoridades revisaron toda la casa y en la parte de atrás encontraron a otro miembro de la familia con vida. Los cuerpos fueron identificados por el forense como; el padre de la familia, Daniel Dale Long, de 37 años, la mamá Risa Mae Saunders, de 39, y los hermanos Gage Ripley de 12 y Jameson Long de 3 años.

Las investigaciones arrojaron como primer sospechoso al hijo mayor de la familia, el único sobreviviente del ataque, Gavin Smith de 16 años. Las puertas o ventanas del domicilio no fueron forzadas y los asesinatos no fueron al azar.

El adolescente fue arrestado por las autoridades y unos días después detuvieron una segunda sospechosa, Rebecca Walker, quien fue acusada de ayudar con los asesinatos, albergar y ocultar al sospechoso principal.

La adolescente Walker se declaró culpable de todos los cargos y fue sentenciada como un adulto a dos años y medio por cada uno de los cargos en una prisión estatal.

Por su parte, Gavin Smith es acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado. La Oficina del Fiscal del Condado de Kanawha, declaró que el adolescente será juzgado como adulto por el grado de las acusaciones, pero también porque está en camino a cumplir la mayoría de edad.

Los motivos que orillaron a Smith a terminar con la vida de su padrastro, madre y sus dos hermanitos no fueron revelados por las autoridades, tal vez estos se darán a conocer durante su juicio frente al juez.