Al menos siete muertos deja tiroteo entre policía y delincuentes en la ciudad brasileña de Curitiba

Al menos siete personas fallecieron tras un tiroteo registrado hoy domingo entre elementos policiacos e integrantes de bandas criminales, en la ciudad brasileña de Curitiba, capital regional de Paraná, en la región sur del país, informaron medios locales con base en el reporte de la Policía Militar.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el barrio de Parolin, luego de que vecinos denunciaron haber escuchado más de 50 detonaciones de armas y que un grupo de presuntos delincuentes circulaba por las calles con armas de grueso calibre.

Cuando los agentes policiacos llegaron al lugar fueron recibidos a tiros y se inició un intenso enfrentamiento con saldo de siete sospechosos fallecidos.

La Policía Militar encontró en el sitio 10 armas, dos chalecos antibalas, cartuchos para AK-47 y equipo para transformar pistolas en armas largas.

De acuerdo con el reporte, los disparos previos a la llegada de los agentes se debieron a disputas entre bandas rivales por el control de drogas en la zona, al intentar tomar el punto de venta.