Aumenta a 14 los muertos en la tragedia de la autopista Caracas-Guarenas

Aumentó a 14 el saldo de víctimas fatales producto de una colisión entre un transporte de carga contra varios vehículos, a la altura del sector Araguaney sentido Caracas–Guarenas, ocurrido este miércoles en horas de la mañana.

Las autoridades ya han identificado y hacen público los nombres de las personas que lamentablemente perdieron la vida en esta tragedia y los que se encuentran ahora mismo lesionados con diferentes tipos de quemaduras y otros daños físicos a consecuencia.

Las labores de refrescamiento en la escena continúan así como la atención a los afectados y a sus familiares en los distintos centros de salud donde reciben los cuidados médicos.

Identificados

Hasta el momento las autoridades han podido identificar a once de las 14 personas que murieron en el accidente. Ellas son: Carmen Uriel, Sofía Canelón, Henry Farfán, Luis Falcón, Irvis Peralta, María Díaz, Francisco de Aranguren, Richard Hernández, Moisés Borges, Ramón Hernández y Beatriz Florez.

Sin lesiones graves

Fue ingresado con traumatismos y escoriaciones a la Clínica Ozanan, de Valle Arriba, Guatire, el ciudadano Orangel Colina CI 10.895.591 conductor del vehículo Mitsubishi, panel, Blanco, placa: 38V GAZ.

Asimismo, fueron ingresados a ese centro de salud Carlos Muzaly CI 4.256.226, Rafael Canchica CI 9.837.376, Andrés Cantillo CI 28.484.790, Luis Castillo CI 16.095.058, Fanny Ojeda CI 18.071.759

Quemaduras

Por otra parte, al Seguro Social de Guarenas fueron trasladados dos lesionados por quemaduras. Gregori Moisés Pérez Berrios C.I 20046712, con quemaduras de 2do y 3er grado; y Juan Segura Ortiz C.I 17268631con quemaduras de 2do grado.

De acuerdo con el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, el accidente fue provocado por la colisión de un transporte de carga contra varios vehículos que se encontraban en el lugar debido a un incidente previo.

Según reporte de las autoridades, el fuego bloqueó ambos sentidos de la vía y el tránsito se encuentra restringido. En el sitio se encuentran todavía comisiones de protección civil, bomberos y paramédicos.