Capturó a su propia hija por traficar metanfetamina
Los agentes del Sheriff del Condado de Franklin arrestaron a Kristen Kent, de 38 años, por tráfico de metanfetamina. Su padre es Tony ‘A.J.’ Smith, el sheriff local, quien también es conocido por tomar medidas enérgicas contra las sustancias ilegales en su condado de Florida.
“¿Crees que me gusta ver a mi hija en un uniforme naranja en una celda de la cárcel? Por supuesto que no», dijo Smith a WMBB.
«La metanfetamina es una de nuestras prioridades número uno aquí en la oficina del sheriff para prevenir el uso de metanfetamina y la venta y rehabilitación de metanfetamina», continuó. «Así que nuestros agentes han estado trabajando en un caso y, como resultado, mi hija resultó arrestada».
El arresto de Kent se produjo después de una «compra controlada», durante la cual entregó 2 onzas de metanfetamina. Se enfrenta a cargos que incluyen el tráfico de metanfetamina de 14 gramos o más, la posesión o el consumo de drogas y la posesión de cocaína.
«Es desgarrador», continuó Smith, «la última persona que quieres arrestar es uno de los miembros de tu familia, especialmente tu hija, quiero decir, es como si ni siquiera pudieras decirlo con palabras, no creo que sea nada que desees a tu peor enemigo hacer algo como esto».