Condenan joven mató de 30 puñaladas a su madre para que no se enterara de que la habían expulsado de la universidad
OHIO.- Sydney Powell, una joven de 23 años, fue condenada el pasado miércoles por el asesinato de su madre, Brenda Powell, en 2020. El jurado del condado de Summit, Ohio, emitió el veredicto después de que Sydney Powell enfrentara cargos de asesinato, agresión criminal y manipulación de pruebas
CODIGO TV. La joven fue declarada culpable de todos estos cargos en relación con el brutal asesinato de su madre de 50 años, a quien golpeó en la cabeza con una sartén de hierro y luego apuñaló casi 30 veces en el cuello. Como ella ha explicado en el juico, realizó dicho asesinato para evitar que su madré conociera su expulsión de la universidad.
Durante el juicio, la defensa de Sydney Powell había contratado a tres expertos que la habían diagnosticado con esquizofrenia. Sin embargo, la fiscalía argumentó que el comportamiento de la acusada en el momento del crimen no correspondía a un episodio de esquizofrenia, citando el testimonio de la doctora Silvia O’Bradovich, experta clínica de la fiscalía.
«La mejor fuente de información para una evaluación de la locura es lo que se dijo y sintió en el momento del incidente. Simplemente no cuadraba con la esquizofrenia», afirmó la doctora.
La joven Powell lloró al escuchar el veredicto, que pone fin a un trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad local.