Cuatro hombres disparan 45 tiros a menor de 15 años en South Chicago 

Estados Unidos se ha visto sacudido por la violencia durante este fin de semana, tan sólo la ciudad de Chicago reportó uno de los actos más indignantes, según lo han mencionado las autoridades, pues cuatro hombres dispararon 45 tiros a un niño de 15 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre poco antes de la medianoche, en el vecindario de South Chicago. El adolescente, de quien no se dijo su nombre, se encontraba caminando sin compañía alguna por la cuadra 7900, al sur de la Avenida Crandon.

Y, durante su trayecto, fue sorprendido por cuatro hombres que lo agredieron de manera brutal, pues lo atacaron con al menos 45 disparos. Tras el ataque, los agresores salieron de la escena y, hasta el momento, se desconoce su identidad, por lo que ninguno ha sido arrestado, informaron las autoridades correspondientes.

Sin embargo, pese a los numerosos casquillos que se encontraron, el menor de 15 años sólo recibió dos tiros en la parte de su espalda, pero se encuentra en estado crítico y, actualmente, se encuentra bajo la supervisión de médicos en el Hospital University of Chicago, lugar al que fue trasladado desde un principio. 

La Policía de Chicago se encuentra realizando la investigación del ataque, pero todavía no logran identificar a los responsables del ataque, así que han pedido el apoyo de la población para que proporcionen cualquier tipo de información que ayude con la detención de los agresores.