Detienen policía en Grecia con más de 100 kilos de marihuana en su patrullero
La Policía de Antinarcóticos de Grecia detuvo este viernes en Igumenista, en el oeste del país, a un agente que trasladaba en su patrullero más de cien kilos de marihuana, informaron las autoridades locales.
Agentes de dicho departamento localizaron al policía de 41 años conduciendo su patrullero con un civil como pasajero y intentaron parar el vehículo para una inspección.
A continuación se produjo una persecución en el centro de la ciudad que se saldó con el perseguido estrellándose contra tres coches estacionados.
Durante la inspección del patrullero, los agentes de Antinarcóticos encontraron 19 paquetes de cannabis de un peso total de 102,67 kilos.
Tras su detención, se comprobó que el agente estaba de servicio, mientras que su compañero de patrulla -que unas horas después también fue detenido- se encontraba en una cafetería.
Los dos policías fueron llevados a la fiscalía de Igumenitsa, que investiga ahora durante cuánto tiempo los dos agentes estuvieron involucrados en actividades delictivas.
Según los medios griegos, el civil que iba con el policía en el patrullero es un hombre de 50 años, de nacionalidad albanesa.