Discusión por un gato deriva en la muerte de un latino, padre de cinco hijas
Una mujer permanece detenida el jueves en una cárcel de California por supuestamente asesinar a un latino, padre de cinco hijas, tras una discusión por un gato.
Hannah Star Esser, de 20 años, fue acusada de asesinato por la muerte de Víctor Anthony Luis, de 43 años, en un incidente ocurrido el pasado domingo en el condado de Orange.
Esser permanece detenida con una fianza de un millón de dólares.
Según un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, Esser y Luis estaban manejando sus respectivos automóviles cuando la mujer acusó al latino de intentar atropellar a un gato.
Ambos se bajaron de sus vehículos y tuvieron una discusión que Esser grabó con su celular. Luego la mujer regresó a su auto, dio la vuelta, condujo hacia Luis y lo atropelló. El latino fue declarado muerto en el lugar.
Luis fue atropellado frente a su vivienda. En una cuenta de GoFundMe establecida por su familia para recolectar fondos, Luis fue descrito como un alma gentil, así como un amoroso hijo, padre y hermano que “no merecía esto”.
Por su parte, Spitzer dijo en el comunicado que la acción de Esser “mostró un completo desprecio por la vida humana. EFE