El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron de incógnito a la reina Isabel II
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor, cerca de Londres, de camino a los Países Bajos, donde el sábado inaugurarán los juegos deportivos Invictus para veteranos de guerra, informaron este viernes los medios británicos.
La pareja, que no había estado junta en el Reino Unido desde que se desvinculó de la Casa Real a principios de 2020, se encontró no solo con la abuela del príncipe sino también con su padre, el príncipe Carlos, de acuerdo con la prensa local.
Se desconoce si llevaban consigo a sus dos hijos, Archie, de casi 3 años, y Lilibet, que el 4 de junio cumplirá uno, a quien la monarca aún no conoce.
La visita, que no había sido anunciada públicamente, se produce después de que Harry no asistiera el pasado 29 de marzo en la abadía londinense de Westminster a un servicio religioso en memoria de su difunto abuelo, el príncipe Felipe, al que sí asistió la Reina, que últimamente limita sus comparecencias por problemas de movilidad.
El hijo menor de Carlos y Diana, que reside con su familia en Estados Unidos,estuvo presente en cambio en el funeral familiar que tuvo lugar tras la muerte del duque de Edimburgo el 9 de abril de 2021, en plena pandemia, aunque Meghan, embarazada entonces de su hija, se quedó en Los Ángeles