Empleado de Wendy’s enfrenta cargo de asesinato luego de golpear a un cliente que se quejó del pedido
Arizona. – Antpine Kendrick,empleado de un Wendy’s, enfrenta cargos de asesinato, luego de golpear a un adulto mayor que se quejó de la comida que ordenó en el restaurante de Prescott Valley en Arizona, según el reporte de la policía.
El hombre de 67 años se quejó y cuando estaba desprevenido comiendo su helado recibió un golpe que lo dejó en estado crítico. Fue trasladado a un hospital donde falleció a los pocos días del inicidente.
El ataque ocurrió el 26 de julio aproximadamente a las 4:41 p.m. en el restaurante en la cuadra 3000 de Glassford Hill Road en Prescott Valley, como señala el reporte.
Kendrick, de Prescott Valley, salió de detrás del mostrador de servicio y golpeó en la cabeza al residente de Dewey.
La víctima cayó al suelo, golpeándose la cabeza y quedó inconsciente. Los oficiales y paramédicos respondieron al lugar para tratar al cliente que luego fue trasladado vía aérea a un hospital del Valle. El adulto mayor permaneció en estado crítico hasta su muerte el 5 de agosto.
Kendrick recibió primero cargos de agresión con agravantes y luego de la muerte los actualizaron con asesinato en segundo grado.