En un crucero en Nueva York, trío sexual desata una batalla campal
Trompadas, patadas, gritos, corridas y botellas de cerveza volando por el aire. Estas fueron las postales de la batalla campal que tuvo lugar en el crucero de lujo Carnival Magic. El video de la pelea se volvió viral en las redes sociales.
Tal como informa el diario New York Post, la pelea se inició como consecuencia de una infidelidad cometida a bordo. Al parecer, algunos de sus tripulantes habrían participado de un trío sexual. Por este motivo se habría iniciado la discusión que acabó en una demencial pelea.
A continuación se exhibirá el video. El mismo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores.
La pelea inició en el quinto piso del barco. Duró alrededor de una hora e involucró a sesenta personas. Tal magnitud cobró el enfrentamiento que los contendientes se desplazaron hasta el primer piso del crucero.
Los empleados de seguridad del Carnival Magic tuvieron que interventir, a pesar de la desventaja numérica, para evitar que la pelea pasara a mayores o hubiera algún herido de gravedad. Por fortuna, no se reportaron lesionados por la trifulca.
Theresa James es agente de viajes y era parte de la tripulación del Carnival Magic. Desde la puerta de su camarote vio el inicio de la pelea. En diálogo con el canal de noticias Fox, contó sus impresiones sobre el fatídico episodio.
Según el relato de James, una pareja comenzó a discutir con otra pareja por un presunto caso de infidelidad. Según se pudo desprender de sus palabras, estas parejas habían participado de un trío sexual.
La testigo definió a los protagonistas del hecho como “tontos ignorantes que actúan de manera estúpida”. La seguridad del barco, como ya se dijo, estaba en inferioridad numérica dado que alrededor de 60 personas terminaron participando de la pelea. Debieron llamar a oficiales de la Guardia Costera para que participara de la escolta del barco hacia el puerto de Nueva York.
Escoltado por oficiales de la Guardia Costera, el barco atracó el día martes 28 de junio en la ciudad de Nueva York.
De momento no ha sido confirmada ninguna detención por el hecho. En Manhattan, los viajeros eran esperados por un grupo de policías dispuestos a intervenir si es que la pelea se reanudaba.
No está claro si intervendrá la justicia de Nueva York o la de Nueva Jersey. Ocurre que el episodio habría tenido lugar en aguas internacionales. Este conflicto de jurisdicción haría que el hecho quedara en el olvido