Encuentran tiburón congelado en playa de Massachusetts tras ola de frío
Un tiburón muerto y parcialmente congelado apareció en una playa helada en Cape Cod, Massachusetts, durante el fin de semana.
Una fotógrafa local tropezó con el cadáver mientras daba un paseo por una playa, acertadamente llamada Cold Storage Beach, en Dennis, alrededor de las 14:30 horas.
La fotógrafa, Amie Medeiros, tomó una foto del tiburón acostado de lado sobre la arena helada y la compartió en Instagram.
Ella dijo que el animal congelado «no era lo que esperaba encontrar en mi aventura de invierno congelado», en los comentarios, menciona el NYP.
El gran pez, que se cree que es un tiburón cailón, pudo haber muerto a causa de una herida en un costado. Las fotografías de Mederios muestran que tiene cortes encima de las aletas.
El hielo cubrió partes del cadáver, así como la mayor parte de la playa, ya que las temperaturas descendieron bajo cero en el área, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Los avistamientos de tiburones en las aguas de Cape Cod aumentaron durante el verano, cuando la gente acudió en masa a las playas del popular sitio vacacional. Las playas de la costa este se cerraron debido a los avistamientos e incluso por algunos ataques menores.