Encuentran un corazon humano de un adulto en una pila de sal
El alguacil del condado de Humphreys, en Tennessee, reveló que hallaron un corazón humano en una pila de sal en una instalación del Departamento de Transporte del condado, según dio a conocer Telemundo 51.
Las autoridades investigan el descubrimiento hecho por un trabajador de las instalaciones del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) en la autopista 70E en McEwen.
Según el alguacil Chris Davis el hallazgo fue el de un “corazón humano de un masculino adulto”.
Los trabajadores de la instalación en McEwen se alistaban para las malas condiciones del tiempo, cuando uno de ellos hizo el extraño descubrimiento.
El órgano se llevó a la oficina del médico forense en Nashville, donde las pruebas demostraron que era un corazón humano.
El alguacil dijo que el corazón estaba deshidratado por la sal y no se había podido determinar cuánto tiempo había estado en el lugar.
Davis le dijo a WKRN-TV en Nashville que la instalación se trata como una escena del crimen.
También le pidió a cualquier persona con información a que se comunique con la oficina del alguacil.
En un comunicado, la Oficina de Investigaciones de Tennessee dijo:
«Un corazón humano se halló en una instalación de sal de TDOT en McEwen el jueves. Un examen inicial del corazón determinó que era el de un hombre adulto. Se realizarán pruebas de ADN adicionales para tratar de determinar su origen. Esta sigue siendo una investigación activa y en curso».