Encuentran varios cadáveres de bebés en un congelador en Boston

 

Un terrible hecho está sacudiendo a los habitantes de Boston, y es que cuatro cadáveres de bebés fueron hallados en un departamento en dicha ciudad.

Se ha dado a conocer que el hallazgo se dio el pasado 19 de noviembre en Massachusetts por parte de elementos de seguridad que acudieron al lugar.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica anómina a emergencias, por lo que a las 2 de la tarde llegaron al apartamento en el sur de la capital.

Asimismo, el Departamento de Policía de Boston dio a conocer a través de un comunicado que uno de os cuerpos fue hallado dentro de un congelador y posteriormente los otros tres.

En este informe, se dieron pocos detalles sobre el caso, pero se señala que al revisar la casa encontraron en un inicio «lo que parecía ser un feto humano o un bebé».

Las necropsias se llevaron a cabo y arrojaron que los restos encontrados se trataban de cuerpos de bebés de dos niñas y dos niños y estaban en cajas forradas con papel aluminio.

Hasta el momento no se sabe cómo perdieron la vida o bien, cuánto tiempo llevaban sin vida, por lo que la policía de Boston continuará indagando en el caso.

Una de las cosas que están investigando es quién habitaba dicho departamento donde posiblemente ocurrieron los asesinatos.

Además, se desconocer quién hizo la llamada al 911, donde reportaron solo un cuerpo de los cuatro, por lo que hasta el momento no hay sospechosos