Familia de Florida acusada de intentar atrapar y matar a vecinos bajo las órdenes de Dios
Una familia de Florida ha sido acusada de intentar atraer a sus vecinos a la muerte como parte de un supuesto complot religioso para eliminar las “almas oscuras”, lo que resultó en la muerte de un agente de la ley después de que él y otros agentes entraron a su casa y fueron emboscados con tiroteo.
Tres miembros de la familia murieron en el incidente y se cree que se quitaron la vida, después de disparar a varios agentes de policía y atrincherarse dentro de la casa. El único miembro de la familia que sigue vivo es Julie Sulpizio, de 48 años, que fue arrestada y se encuentra detenida sin derecho a fianza.
En entrevistas posteriores al tiroteo, Julie le dijo a la policía en ocasiones que ella era Dios, que Dios hablaba a través de ella y que se llamaba “Helen, bajo la voluntad de Dios”. Dijo que su esposo, Miguel Sulpizio, era el arcángel Miguel y que su trabajo era entregarle los pecadores para que él pudiera matarlos.
Se cree que Michael murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza junto con las dos hijas de Julie, Savannah Sulpizio, de 23 años, y Cheyenne Sulpizio, de 22, al final de un prolongado enfrentamiento con la policía.
Cuando los agentes registraron su casa, encontraron reservas de armas, municiones, suministros de supervivencia, propaganda antigubernamental y parachoques y folletos de InfoWars y otros podcasts que promovían teorías de conspiración.
Julie ha sido acusada de asesinato en primer grado de un agente de la ley, un delito que conlleva la pena de muerte en Florida, así como de intento de asesinato y agresión.