Familiares de adulto mayor y nieta, embestidos por combi, narran su dolor

Lima.-Perú, La familia cuenta que el adulto mayor se dirigía a dejar a la pequeña a su centro de estudios cuando sucedió el accidente. Ellos exigen justicia al mostrar como evidencia lo registrado por la cámara de seguridad de un mercado, en la que se observa al irresponsable joven conductor ir a excesiva velocidad. Esto ocasionó que las víctimas, quienes cruzaban la línea peatonal, salieran volando por el fuerte impacto.

Fueron los transeúntes y moradores quienes auxiliaron a los heridos, quienes yacían inmóviles y graves en medio de la vía. El imprudente chofer fue detenido y dirigido a la comisaría de Jicamarca.

Se supo que Amancio Muñoz se encuentra delicado en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio Hipólito Unanue, mientras su pequeña familiar está internada en el hospital Vitarte con diversas fracturas en el cuerpo.

Su situación (de mi padre) es reservado, estamos preocupados. Tiene golpe cerebral, un pulmón destruido, tiene fracturado la tibia, está complicado su salud. (mi sobrina) ella está delicada, tiene que hacer terapia, tiene golpe en la cabeza, en los hombros, en el estómago y otras partes», contó Consuelo Muñoz, hija del herido.

Con lágrimas en los ojos, la señora Consuelo informa no tener recursos para costear los gastos del tratamiento de ambas víctimas y menos poder contratar un abogado. Pero tiene la esperanza que su caso no quede impune.

«La persona que ocasionó esta imprudencia, que pague lo que tenga que pagar. Piensan que una vida no vale nada. Nosotros estamos afectados. Quisiéramos que se haga justicia», indicó el pariente. Si usted quiere apoyar a la familia, puede contactarse al 930 919 760.