Georgia una madre intenta matar a puñaladas a sus 7 hijos y mueren tres
Un incendio mortal en una casa en Woodwind Drive en el condado de Paulding se cobró la vida de tres niños el pasado viernes, según comunicó la Oficina del Sheriff del Condado de Paudling, Georgia. Por este episodio, la madre de las víctimas está tras las rejas y enfrenta cargos por el incidente que las autoridades llaman disturbio doméstico e incendio de la casa, debido a que se logró determinar que quiso asesinar a puñaladas a sus siete niños dentro de la vivienda.
Las autoridades policiales del condado de Paulding dijeron que recibieron una llamada sobre el incendio y los disturbios domésticos en la casa poco después de las 9 p.m. del viernes pasado. Les dijeron que al mismo tiempo que crecían las llamas dentro de la casa, Darlene Brister, de 40 años, intentaba apuñalar a sus niños.
Mientras continúa la investigación del incendio, los residentes intentan procesar la trágica pérdida de los niños que estaban adentro en ese momento y murieron, supuestamente, a manos de la persona que se suponía que debía protegerlos.
“Simplemente no sé quién le haría eso a sus hijos”.
Por su parte, la residente Robin Zerby le dijo al citado medio: “Tenía que estar enferma o ser tan egoísta y tan egocéntrica que no le importaba nada ni nadie”.
Ella y su esposo recordaron la escena caótica justo al final de la calle de su casa. Otro vecino le dijo a FOX 5 que vieron a los residentes tratando de ayudar a algunos de los niños a salir de la casa, mientras que algunos de los otros saltaron por la ventana del segundo piso.
“Me alegro de que hayan salido. Que esa mujer haga eso es increíblemente egoísta. Todo lo que tenía que hacer era llevar a los niños al hospital… dejarlos”, dijo el residente David Zerby.