Guardó el cadáver de su hijo de 3 años en el refrigerador; mujer es acusada de homicidio
Una mujer en Detroit ha sido acusada de homicidio luego de que las autoridades hallaran el cadáver de su hijo de 3 años en un refrigerador en el sótano de su casa.
La mujer de 31 años, quien ha sido identificada como Azuradee France, fue acusada, además de homicidio en primer grado, de abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, indicó el domingo la fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.
Policías y asistentes sociales estaban revisando la vivienda temprano el viernes durante una visita en respuesta a una llamada para revisar el bienestar de un niño, cuando se toparon con los restos humanos, indicó el comandante policial James White.
No se sabe con exactitud cómo o cuándo murió el chico, o cuánto tiempo estaba en el refrigerador.
“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, declaró Worthy.
“Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”.
Toni Haynes, la abuela del niño, dijo el viernes que el nombre de su nieto muerto era Chase Allen y que era ciego, según reseña el diario local The Detroit News.
Haynes dijo que comenzó a sospechar cuando su hija, la madre de Chase, le dijo que el niño se había quemado la mano al tocar un plato lleno de fideos, por lo que llamó a los Servicios de Protección Infantil.
La abuela ha creado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para el funeral de Chase y para ropa y otras necesidades para los niños sobrevivientes.